nació hace 52 años como resultado del trabajo de tesis de grado que presentó Carlos Eduardo Silva Rojas, dando origen así a la principal empresa colombiana de pasabocas. Inicialmente llamados “Tan Ricas”, los productos de la empresa fueron rápidamente reconocidos por la calidad, presentación y servicio, y la marca fue cambiada a “Súper Ricas”, en alusión al sabor exquisito de los productos, acompañada de un logo característico: una muñeca atractiva que hablaba por sí sola de la empresa que sería Super Ricas.
En los años setenta salieron al mercado sus novedosas papas con sabor a papa pollo, que han reinado desde entonces y aún preferida por los consumidores. En la década siguiente se lanza el “Todo Rico” una novedosa combinación de snacks -papitas, tajaditas y chicharrones- que revolucionaría la industria de los pasabocas.
Hoy en día, los empaques Súper Ricas y el sabor de sus productos despiertan para varias generaciones todo tipo de recuerdos, pues han sido y siguen siendo una imagen presente en muchos espacios de la vida cotidiana de los colombianos. Tras 52 años de historia, Súper Ricas sigue innovando y desarrollando sus productos, para bien de sus fieles consumidores y del avance industrial del país.
Super Ricas
estrategias
super ricas no da su brazo a torcer, ya que cada vez se enfrenta a mas empresas con mayores productos pero no se dejan ya que sacan e innovan nuevas cosas por que para ellos es muy importante dar a conocer los productos de super ricas, y que el consumidor quede cada vez mas satisfecho.
http://www.revistaialimentos.com.co/
No hay comentarios:
Publicar un comentario